• COLECCIONISTAS DE HOT WHEELS CARLOS CONTRERA •

COLECCIONISTA:
C A R L O S - C O N T R E R A
Edad: 2 7 a ñ o s
PROFESION:
Puerto Cabello, Edo Falcón

Saludos T-Hunters, como estan?

Hola mi nombre es Carlos Contreras mi seudónimo es carlos yccm, soy de Puerto Cabello, tengo 25 años. Lo que más me gusta de los Hot Wheels es que son carros pequeños y traen unos detalles de pintura increible sobre todo los súper T-Hunt$, bueno hasta ahora tengo más de 250 carros y todas las semanas sigue creciendo, lo que me impulso a coleccionar fue una vez que compre un estuche de esos donde vienen 5 carros y desde ese día comencé a investigar en el tema por internet y me di cuenta de que existían personas que los coleccionaban y me gusto tanto que yo también quería ser un coleccionista, bueno el tiempo que tengo son apenas 3 meses, me gustaría que empesáramos a colocar los carros que tenemos repetidos para empezar a intercambiar o a vendernos entre nosotros... Saludos Marcos y a todos los del Club.

No hay comentarios: