• COLECCIONISTAS DE HOT WHEELS MIGUEL ANGEL MARIN •

COLECCIONISTA:
M I G U E L A N G E L - M A R I N - L A R E Z
Edad: 31
PROFESION:
DISEÑADOR GRAFICO
Porlamar, Isla de Margarita

Saludos, Estimados colegas hotwhileros todos!!!!!

Esto parece una confeción de los alcohólicos anónimos.

Mi nombre es Miguelangel Marín Larez, mi Nickname es Team Ratamocha", en los bajos fondos de los coleccionistas claro esta. Colecciono Hot wheels desde 1992, y desde muy pequeño tube la curiosidad por destruir cuanto Hot Wheels me pasara por las manos, ya sea golpearlos con martillos o rociarlos con alcohol isopropílico e incendiarlos, disfruté mucho destruyéndolos hasta que pase la etapa y me enserié en esta colección, los primeros carros que tuve recuerdo que fueron un Mustang 1981 negro con rojo y una pick-up Ford 1977, con el pasar de los años deje la manía de romperlos y comencé a coleccionar cuanto Hot wheel me pasara por las manos, mi primer reto fue tener 100 carros juntos y mi mayor morbo es sacarlos todos de sus cajas y oler ese fino aroma de aceite que traen ellos para que no se oxiden, saben a lo que me refiero verdad???

Poseo una coleccion abierta de unos 690 carros colocados en unas maletas especiales para coleccionistas desde 1992 hasta ahorita y tengo una colección cerrada enblister originales de 1.854 coches en perfecto esto original.

Tengo un par de años que no sigo fielmente la colección porque tengo otras prioridades pero siempre trato de recolectar los 10 ths de cada año, pero, me a sido casi imposible terminarlas, tengo del 99, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 T-Hs. si ustedes tienen T-Hs. en sus cajas originales para cambiar mándenme las fotos para ver si yo tengo algo que les pueda interesar.

Es un verdadero placer para mi conocer en persona al señor Guillermo Briceño compañero personal de búsqueda de Hot Wheel y incansable coleccionista de estos endemoniados coches, de igual manera me gustaría conocer a todos en persona proponiendo un encuentro en cada estado donde nos encontremos e intercambiemos experiencias axial que no me queda más que darles las gracias por darme la oportunidad de pertenecer a su club.

Atte. Miguelangel Marín larez. "Team Ratamocha"

No hay comentarios: