• COLECCIONISTA DE HOT WHEELS MICHAEL PERÉZ •


COLECCIONISTA:
M I C H E A L - J A V I E R - P E R E Z
Edad: 23
PROFESION: Estudiante
Edo. Cojedes

Mi nombre es Michael Pérez mi seudónimo es Michael_rock19862007 soy de San Carlos estado Cojedes tengo 23 años me gusta los hot Wheels porque no sólo son coches pequeños, me gusta muchos sus detalles son replicas exactas de un coche real, me gusta mucho eso, tengo 37 coches son mi tesoro. Empecé cuando estaba en el liceo es para tener muchos más coches pero la universidad me tenia un poco atareado, pero, volví y no me voy, jejeje esto me apasiona mucho no me canso de ver mis coches o colección, jeje me motiva o me motivo por los autos me gustan muchísimo, es mi pasión, bueno el tiempo como dije estoy empezando de nuevo como había dicho.. Estoy volviendo hacer lo que me gusta. Mi comentario seria que todos los coleccionista de hot Wheels se una ya que así por este medio conocemos a mas personas que le guste que le apasione estos carritos de hierros con ruedas jeje ( que para mi es un tesoro, mi tesoro.. ) son muy valiosos para mi.

No hay comentarios: