• COLECCIONISTA DE HOT WHEELS JOSE JAVIER NAVARRO •


COLECCIONISTA:
J O S E J A V I E R N A V A R R O
Edad: 39
PROFESION:
Edo. Lara - Barquisimeto.

Mi nombre José Navarro, seudónimo "josejavine" tengo 39 años y resido en Barquisimeto - Lara, de niño siempre me apasionaron los "carritos" pero no contaba con el poder económico que me permitiese al menos tener algunos modelos, hoy día tengo 2 chamos y no fue si no hasta que un día la tía le regalo un Hot Wheels al mayorcito a los 3 años hoy día tiene 5 años y a partir de ese momento le fui comprando unos que otro y empecé a ver algunos con muy buenos detalles y fue ahí donde me di cuenta de que me estaba enfiebrando, je je je.

Hasta no hace poco que me dio por coleccionarlos, aunque solo compro como dije anteriormente aquellos que tienen buenos detalles, me he inclinado a coleccionar solamente Carros Antiguos, Muscle Cars 60's, 70's, 80's, Volskwagen, Fórmula 1, y de películas como el Batimovil.

Actualmente mi colección está compuestas de 45 autos HotWheels de escala 1:64 y 4 Fórmula 1 de escala 1:18, se han colado uno que otro de MatchBox también precursores de estas miniaturas que ha muchos en determinado momento ha cautivado con sus creativos y audaces diseños.

No son muchos los carros que tengo actualmente comparado con los que tiene mi hijo que ya pisa las 250 piezas, aunque todos los sacó de sus blisters ninguno tiene daños ya que él es muy celoso con ellos y los cuida mucho.

Bueno amigo esperando la buena pro para entrar a este grupo selecto y por supuesto aprender mas acerca de este hobbie me despido muy atentamente.

José Javier Navarro Escalona.

No hay comentarios: