• COLECCIONISTA DE HOT WHEELS ALEXANDER MESA •

COLECCIONISTA:
A l e x a n d e r M e s a
Edad: 21 A ñ o s
PROFESION:
Ciudad Guayana

Saludos T-Hunters, como estan?

Mi nombre es Alexander Mesa, como seudónimo siempre he usado thelimon7; estoy ubicado en Ciudad Guayana y cuento con 21 años de edad.


De los HW me gusta la diversidad de diseños reales, la particularidad del tamaño y la calidad de sus acabados (Pintura, Logos, Rotulados, entre otros), al igual que los toques futuristas. En realidad mi colección actualmente cuenta con unas 205 piezas (2005-2009) aproximadamente y cada día creciendo; esto lo atribuyo a que cuento con la ayuda de familiares y amigos que se unen a mi afición e intentan dar más volumen a mi colección.


La colección despertó desde el primer auto que me fue regalado hace como 10 años, desde allí me llamaron muchísimo la atención y quise tenerlos todos; pero fue a partir de hace unos 4 o 5 años que noté que de verdad los HW no son solo “carritos” sino que van mucho mas allá; así comencé a coleccionarlos seriamente a todos en sus blister. Colecciono todos los modelos que pueda conseguir pero siempre me enfoco más en obtener las camionetas (Hot Trucks), los buenos clásicos (Muscle) y los autos SS.


Es un placer compartir con todos ustedes mi gusto por estos autos y seria una dicha encontrar aquí buenas fuentes para expandir mis conocimientos y mi colección con respecto a estos “Ruedas Calientes”. Espero poder ayudar de una u otra forma a los demás compañeros con su colección; un gran saludo a todos los buenos coleccionistas Venezolan@s y en especial al Sr. Marcos, fundador de esta comunidad HW.

No hay comentarios: