• COLECCIONISTA DE CARRITOS DE HIERRO JORGE FERNADEZ NAVARRO •


COLECCIONISTA:
J o r g e F e r n a n d e z N a v a r r o
Edad:
56 A ñ o s
PROFESION:
Coleccionista


Primero un saludo, Soy de Caracas y vivo en la ciudad de Mérida desde hace 9 años. Mi pseudónimo es joralfe, Tengo aproximadamente unos 30 años coleccionando como yo los llamo CARRITOS DE HIERRO, soy un tanto ecléctico en cuanto a las marcas HOTWHEELS, MATCHBOX, MAJORETTE, MAISTO, etc. Mi estilo se basa en réplicas de modelos reales, iconos, clásicos, muscule cars, hot rod. Soy bastante selectivo, no colecciono modelos de fantasía, salvo uno que otro que realmente llame mi atención.


Desde niño sentí un pasión por estos CARRITOS DE HIERRO, recuerdo que cuando mi madre salía lo único que yo le pedía era que me trajera uno de ellos. (costaban algo así como Bs. 1,50 o 2,00 de aquellos bolívares viejos) cuando recuerdo mis juegos de infancia vienen a mi memoria las grandes colas de carritos en un patio donde yo dibujaba con tiza largas y complicadas calles para que ellos pasearan.

Con la juventud vino el abandono de los juegos pero siempre quedo en mi memoria el cariño y el afecto para esos minicarritos que tanto amé.

Un día en una tienda encontré un carrito que me había acordado que lo tenia de niño y me entusiasmé de nuevo en hacer una verdadera colección, la cual sigue creciendo cada vez mas.




De los HOTWHEELS tengo aproximadamente unos 250, me encantan los HOT ROD como a ti y tengo muchos, también soy apasionado de los Volkswagen en todas sus versiones. Se que tu especialidad son los HOTWHEELS y no se si me permitirán pertenecer a su club, De todas maneras espero me acepten y poder intercambiar curiosidades, anécdotas y CARRITOS DE HIERRO por supuesto.

No hay comentarios: