• COLECCIONISTA DE HOT WHEELS SIR GUILLERMO BRICEÑO •

COLECCIONISTA:
G U I L L E R M O B R I C E Ñ O
Edad: 30 A ñ o s
Casado - un hijo
PROFESION: Diseñador Gráfico

Nací en Caracas el 30 de abril de 1979, Metódicamente diría que desde 1999, es el momento en que empecé a ver los carritos Hot Wheels como un hermoso papel tapiz para la pared de mi cuarto, claro que me lo tome en serio después del lanzamiento oficial de la pagina www.Hotwheelscollectors.com


Hablando en esa pagina y sin darme cuenta cuadré un intercambio con alguien en Estados Unidos y mi sorpresa fue cuando al mes me llego a la casa una caja con 2 carritos y yo asustado porque no tenia ni idea de quien me la había enviado, ni como haría para hacerle llegar lo que esa persona quería de mi, lo cual para el momento no sabia lo que era. después de ese difícil primer intercambio he realizado más de 150 intercambios internacionales exitosos (Australia, Japón, Brazil, Chile, Alemania, Estados Unidos, Canada, México entre otros) y solo 3 que han salido mal.


El fuerte de mi colección siguen siendo los carritos Hot Wheels, ya que me dedique por casi 8 años exclusivamente a ellos, hoy en día tengo una colección más variada comprendida entre carritos jada, jhonny lightning, Ktek diecast y otras marcas no tan conocidas, aparte poseo una modesta colección de transformers (no deben ser más de 50, pero, seguimos en ello.


Gracias por la oportunidad de contarles acerca de mis adicciones y me alegra saber que hay gente que comparte esta locura conmigo.


Atentamente Guillermo Briceño.

No hay comentarios: