• COLECCIONISTAS DE HOT WHEELS MARCOS BUJANDA •

COLECCIONISTA:
M A R C O S - B U J A N D A
Edad: 4 5 A ñ o s
Casado - un hijo
COLECCIONISTA:PROFESION:
Asesor de Marca e Imagen visual

Saludos T-Hunters, como estan?

Mi nombre es Marcos Bujanda, mejor conocido entre los cazadores de internet como jugandoacoleccionar, Yo soy de Caracas vivo en Atamira, tengo 45 años, colecciono Hot Wheels desde hace 3 años, "2006" me gusta coleccionar los HW de tipo patoteros al mejor estilo HOT ROD, con tablas de surf y de tipo muscle, y los que sean muy extraños como híbridos de grandes motores y doble cabina.

Tal vez... se deba a que me atraen a mi época de los machtbox y vivi la llegada de los Hot Wheels y Tengo al rededor de unos de trescientos modelos y como unos 3 años activamente coleccionando estos simpáticos carritos de hierro colado, Los famosos Rueda calientes de Mattel.

No hay comentarios: