• COLECCIONISTA DE HOT WHEELS JOHAN ROBLES LOPEZ •

COLECCIONISTA:
J o h a n R o b l e s L o p e z
Edad: 34 A ñ o s
PROFESION:
Comerciante de ropa.

Soy de Guadalajara, México. tengo 34 años y empecé a coleccionarlos desde hace 7 años , tengo 652 autos me gusta coleccionarlos por que me encantan los autos los junto de diferentes marcas pero la mayoría son hotwheels el primero que empecé a juntar fue súper tsunami verde , desde chico me han gustado los carritos recuerdo que tenia como 30 carritos no se por que no los empecé a coleccionar desde antes pero ni modo nunca es tarde para empezar pero bueno y el que mas me gusta es pues son varios la verdad no tengo uno en especial me gustan los mustang, Ferrari porches, BMW. los colecciono de todos camiones camionetas, deportivos, clásicos ,exóticos ,motos ,aviones ,helicópteros, pero siempre que se apeguen a la realidad los que no me gustan son los de maquinas chin como los que te gustan esos no los compro nada mas de los que si son reales, bueno eso es todo por el momento nos vemos .

No hay comentarios: