• COLECCIONISTA DE HOT WHEELS FREDDY PADILLA •

COLECCIONISTA:
F r e d d y P a d i l l a
Edad: 37 A ñ o s
Casado
PROFESION:


Mi seudonimo de ML es TRYPTICON y vivo en la zona de el Junquito, tengo 37 años y colecciono desde 1990 compraba carritos a razón de dos o tres por año, la verdad no ponía mucha atencion al hecho de coleccionar en si, si no, que compraba las piezas porque de repente me encontraba en un sitio y de repente me gustaba un modelo especifico y ese era el que compraba. Mis primeros HW los compre en 1993 en una juguetería del C.C.C.T. esas son mis piezas más preciadas de esta marca más que todo porque tienen un valor sentimental para mi y son las que más me gustan, por cierto también tengo un Go-kart verde que me regalo mi esposa en 1999, de verdad una pieza muy curiosa, actualmente de Hot Wheels tengo Aproximadamente 80 vehículos, incluidos 4 T-hunts, porque, como te dije antes no tenia tendencia a comprar muchas piezas hasta este año que comencé a coleccionar en serio, debo confesar que también colecciono Matchbox, pero, me decanto por HW por la variedad, por los detalles y porque son muchísimo más fáciles de conseguir ya que los MB han estado escasos, la mayor parte de mis compras de estos últimos meses han sido HW, sobre todo en Agosto durante la promoción 3x2, ojala se repita jejejejej... una pieza que quisiera conseguir actualmente?? el Lamborghini Reventon de Hot Wheels, y también el Delorean de esta marca (pero el de Volver al futuro), por lo que he podido ver en la red esta pieza solo se encuentra o se encontraba disponible en Japón esperemos que la traigan por estas regiones... en cuanto a que tipo de vehículos me gusta coleccionar, aparte del Delorean el cual para mi es una debilidad, de hecho acabo de comprar el de Volver al Futuro parte II por amazon en escala 1/18, y me salio muchísimo mas barato que el que tienen publicado en ML, lo malo es la espera, pero bueno, si espere 18 años para tenerlo unos días mas no es nada.... también me gustan los muscles y un poco los exóticos y los tuning, aunque tengo más de los primeros... Bueno. un detalle antes de despedirme... no tengo tendencia a conservar las piezas dentro de sus blisters, prefiero tenerlas en sus repisas y las limpio una vez cada dos meses y disfruto un montón haciéndolo, de todos modos mis compras más recientes permanecen en sus empaques por falta de espacio, antes de sacarlas (porque las voy a sacar sin duda), me tomare un par de fotos con estas piezas... saludos panasa y estamos en contacto...


No hay comentarios: